Cargando...

Filosofía del Club

La filosofía que sustenta este proyecto del Club Europeo de Madrid es la de fomentar la practica del baloncesto entre los chicos y chicas de la ciudad, como medio de favorecer su desarrollo integral.

Se pretende ofrecer la posibilidad de practicar baloncesto a todos aquellos que lo deseen con independencia de su capacitación técnica. No se establece ningún tipo de filtro o selección en función de las habilidades o preparación de los jugadores.

En el ámbito deportivo se busca desarrollar la capacidad de los jugadores/as que nunca habían practicado este deporte a través de los equipos municipales mixtos del club, que pertenecen a la empresa municipal 4usport. Mientras que los jugadores/as con cierto nivel de juego jugaran en los equipos federados del Club Europeo de
.

Para conseguir este objetivo debemos ser capaces de generar y mantener la ilusión entre todos aquellos que formen parte de nuestro club, así como en el conjunto de nuestra zona de influencia natural: Villanueva del Pardillo y pueblo de alrededor.

Podemos decir con orgullo que por nuestro club han pasado jugadores que hoy día están jugando en las principales canteras de Madrid, como son Estudiantes, Canoe, o Torrelodones.

En el club trabajamos pensando a medio y largo plazo, pero estamos dando grandes pasos en el presente gracias a dos líneas de actuación:

· El asentamiento de un equipo humano de alta capacidad técnica y fuerte compromiso personal con nuestra idea del club.

· Una gestión eficaz y eficiente de la dimensión deportiva y financiera del club, que potencie el desarrollo de estrategias gracias a una economía saneada, solida e innovadora en la generación de ingresos.

Llámanos
C/ Isla de Formentera 2
28229, Villanueva del Pardillo (Madrid)
clubeuropeovvapardillo@gmail.com